@ANBOLIVIA: BEBÉ VIOLADA ESTÁ ESTABLE TRAS CIRUGÍA DE RECONSTRUCCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

BEBÉ VIOLADA ESTÁ ESTABLE TRAS CIRUGÍA DE RECONSTRUCCIÓN

El médico Jorge Galindo participó en la cirugía de la bebé.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El cirujano del Hospital de Niño, Jorge Galindo, informó hoy que la bebé de siete meses violada por un sujeto de 24 años se encuentra estable tras la complicada cirugía de reconstrucción a la que fue sometida.

“La bebé está estable, pero tiene una cirugía de magnitud en la región anal y genital, aparte, cuando abrimos el abdomen para hacer la colostomía, sorpresivamente encontramos sangre o sea la lesión no sólo fue a nivel de los genitales, sino hubo trauma abdominal, seguramente lo golpeó el abdomen”, dijo Galindo.

La menor tiene un severo desgarro perianal, anal y vaginal.  Por la magnitud de las lesiones en sus genitales, ahora incluso presenta una incontinencia anal.

Ante ese cuadro “se realizó la reparación y una colostomía derivativa, la niña va tener que tener deposiciones a través de un abocamiento de los intestinos, hasta que se solucionen los problemas en los genitales”, sostuvo.

El médico apuntó que el equipo que intervino en la cirugía de reconstrucción no pudo contener las lágrimas al ver la magnitud de los daños causados por el violador en el cuerpo de la pequeña.

“Ayer soltamos las lágrimas casi todos los médicos al ver ese cuadro de desgarro, que ya es una cosa gravísima, no sé hasta dónde estamos llegando, la lesión es gravísima”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...