@ANBOLIVIA: DAKAR 2014 PASARÁ POR BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de marzo de 2013

DAKAR 2014 PASARÁ POR BOLIVIA



LA PAZ Y PARÍS (ANB / ABI).- El Dakar 2014 pasará por primera vez por territorio boliviano, así lo anunció el miércoles el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, desde París, Francia.


    'Hoy día estamos consagrando ese trabajo de negociación, de convencimiento para que participara Bolivia en esta gran competencia, estamos muy orgullosos', dijo en contacto con radio Patria Nueva.

    Bolivia se convierte así en el vigésimo octavo país que atraviesa la prueba desde su fundación y el cuarto desde que en 2008 la carrera se instaló en América Latina.

    Quintana destacó las gestiones que realizó el presidente Evo Morales para obtener este resultado tan esperado por los bolivianos.

    Morales en su reciente visita a París, Francia se reunió con los organizadores del Dakar, después de afirmar que el país estaba en condiciones de recibir la carrera durante al menos los próximos dos años.

    'Ganaremos todos pero fundamental ganarán quienes van a competir, aquellos que nos harán estallar emociones, cada minuto, cada segundo las cámaras que filmen los paisajes, la magia de los Andes, cada segundo que enfoquen los rostros de los pueblos indígenas por donde va la carrera', mencionó el Ministro.

    El rally Dakar 2014 comenzará el 5 de enero en la ciudad argentina de Rosario, pasará por primera vez por territorio boliviano y terminará en Chile, en Valparaíso, indicaron los organizadores.

    El recorrido en Bolivia obliga a diseñar dos trazados diferentes, uno para coches y camiones, por Argentina y Chile y el otro, en territorio boliviano, para las motos y los quads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...