@ANBOLIVIA: CHAVO SALVATIERRA BATE PALMAS EN SANTA CRUZ POR INCLUSIÓN DE BOLIVIA AL DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de marzo de 2013

CHAVO SALVATIERRA BATE PALMAS EN SANTA CRUZ POR INCLUSIÓN DE BOLIVIA AL DAKAR 2014


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El motociclista boliviano y varias veces competidor del Rally Dakar, Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, expresó el miércoles su satisfacción, después de conocer que llegaron a buen puerto las gestiones del presidente Evo Morales, para incluir a Bolivia en la ruta del Dakar 2014.


    'Estoy más que satisfecho la carne se me pone de gallina, de sólo pensar que esto es una realidad gracias a las gestiones de las autoridades del Gobierno, me parece increíble que hace algunos meses cuando el presidente Morales me deseó buena suerte en la anterior versión del Dakar dijo, que gestionaría para que la competencia pase por Bolivia y hoy es una realidad', afirmó a los periodistas.

     Salvatierra remarcó que 'ahora que Bolivia está en la insignia oficial del Dakar', el país debe cumplir con una excelente organización en la ruta que le corresponde el 14 y 15 de enero de 2014.

    'Lo bueno que a la cabeza de esto está el Estado Nacional con sus buenas gestiones, estamos seguros que ahora las autoridades correspondientes, prestaran todo su apoyo para demostrar que Bolivia es Dakar, para que la organización de esta competencia siempre tome en cuenta a nuestro país será algo increíble', fundamentó.

    El 'Chavo' Salvatierra dijo que pondrá a disposición de la organización del Dakar toda su experiencia.

    'Sí todo lo que sé, está a disposición de la organización del Dakar por Bolivia, pero mi papel más importante es competir, no puedo perderme ese momento de cruzar la frontera entre Argentina y Bolivia y encontrarme con la rojo, amarillo y verde en las manos de mis compatriotas y correr en mi territorio es mi sueño, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...