@ANBOLIVIA: ADEMAF CONSTRUIRÁ DEFENSIVOS EN 7 MUNICIPIOS DEL BENI PARA ENFRENTAR EL FENÓMENO DEL NIÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de septiembre de 2015

ADEMAF CONSTRUIRÁ DEFENSIVOS EN 7 MUNICIPIOS DEL BENI PARA ENFRENTAR EL FENÓMENO DEL NIÑO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Director General Ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Edwin De La Fuente, informó el martes que se construirán defensivos en 7 municipios del departamento amazónico del Beni para enfrentar el Fenómeno del Niño.


    "La Fuerza Binacional, de acuerdo al Plan Patujú, recibió recursos para trabajar en siete municipios para la construcción de defensivos, se puede decir que el trabajo de la Fuerza Binacional no sólo se resume a la construcción de los defensivos, sino también al mejoramiento de barrios alejados", explicó a la Red Patria Nueva.

    De La Fuente precisó que los defensivos no son un anillado completo a las ciudades, sino más bien ofrecen la protección necesaria en lugares de impacto.

    "De esta manera nosotros estamos trabajando en base a una evaluación técnica que se ha hecho con los municipios de las ciudades, se entiende que ellos son los más conocedores de la problemática de cada una de las ciudades, lo que se hizo es un trabajo de relevamiento y análisis técnico y lógicamente sobre esa base se toman las decisiones", puntualizó.


    Explicó que la Fuerza Binacional de Ingeniería Social  trabaja en 9 ciudades: Trinidad, San Ignacio de Moxos, San Borja, Reyes, Santa Rosa de Yacuma, Santa Ana de Yacuma y San Joaquín, en la construcción de defensivos y mejoramiento de barrios, además de Riberalta y Guayaramerín en ingeniería social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...