@ANBOLIVIA: GOBIERNO EXPRESA INTERÉS PARA QUE AUSTRIA PARTICIPE EN CONSTRUCCIÓN DE HOSPITALES EN EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de octubre de 2015

GOBIERNO EXPRESA INTERÉS PARA QUE AUSTRIA PARTICIPE EN CONSTRUCCIÓN DE HOSPITALES EN EL PAÍS

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia informó el jueves por la noche que Bolivia manifestó su interés para que las empresas de Austria participen en la convocatoria nacional e internacional para la construcción de modernos hospitales en el país.


    En un contacto con los periodistas, informó que las empresas austriacas utilizan tecnología de punta para la construcción de modernos hospitales.

    "Entonces nos interesa que Austria también participe en esta convocatoria pública nacional e internacional para la construcción de hospitales", remarcó.

    Según el plan quinquenal 2015-2020, el Gobierno pretende construir 127 establecimientos de primer nivel, 31 hospitales de segundo nivel, nueve establecimientos de tercer nivel y cuatro institutos especializados de cuarto nivel.

    Para ese objetivo, se prevé una inversión de al menos 1.727 millones de dólares.

    "Estamos viendo la participación de empresas austriacas en la construcción de hospitales muy modernos, tienen empresas muy competentes y capaces, porque, además, han desarrollado y construido hospitales de tercer nivel", puntualizó Quintana.

    Agregó que las empresas austriacas tienen también mucha experiencia en la construcción de ferrocarriles y en el área de minería, medio ambiente y salud, características que les da una ventaja para asumir otros proyectos de envergadura en Bolivia.


    "Austria es uno de los países que tiene tecnología de punta fundamentalmente en la industria vinculada al tratamiento de desechos sólidos tanto para generar energía eléctrica, como para utilizar los desechos sólidos como materia para uso en agricultura", refrendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...