@ANBOLIVIA: ALBARRACÍN: DEBEMOS DEMOSTRAR LA MISMA SOLIDARIDAD QUE TUVO EL PRESIDENTE DE AUSTRIA CON MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de octubre de 2015

ALBARRACÍN: DEBEMOS DEMOSTRAR LA MISMA SOLIDARIDAD QUE TUVO EL PRESIDENTE DE AUSTRIA CON MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, pidió el jueves demostrar la misma solidaridad que tuvo el presidente de Austria, Heinz Fischer, con Evo Morales, al permitirle aterrizar de emergencia en el aeropuerto de su país, en un episodio histórico para Bolivia y el mundo.


    "Bueno, toda autoridad política que llega al país es bienvenida, por lo que debemos mostrar esa hospitalidad que es característica del pueblo boliviano, pero también mostrar la solidaridad que él (Fischer) ha demostrado al presidente Evo Morales en ese incidente del avión presidencial", explicó a los periodistas.

    El presidente de Austria, Heinz Fischer, llegó el jueves pasadas las 6h15 al aeropuerto de El Alto, donde fue recibido por el canciller David Choquehuanca.

    Fischer se reunió posteriormente con el presidente Evo Morales, que lo condecoró con el Cóndor de los Andes, y le agradeció la hospitalidad en su país.


    El 4 de julio de 2013, Fischer abrió los cielos y el aeropuerto de Austria en momentos en que 4 potencias de Europa habían revocado los permisos de vuelo y repostaje al avión presidencial de Bolivia,  por el supuesto traslado de un prófugo agente de inteligencia de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...