@ANBOLIVIA: VIOLÓ A SU HIJASTRA POR 9 AÑOS Y LE PROVOCÓ 4 ABORTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de octubre de 2015

VIOLÓ A SU HIJASTRA POR 9 AÑOS Y LE PROVOCÓ 4 ABORTOS

Fue enviado a la cárcel de Palmasola
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Antonio C. padrastro de una menor de años fue enviado al penal de Palmasola con detención preventiva acusado de violar a su hijastra durante nueve años y provocarle cuatro abortos en su adolescencia, según el reporte de radio Ichilo de la red ERBOL.


Esther flores, fiscal de Unidad de Víctimas Especiales, explicó que la menor de 17 años fue vejada por el acusado desde que ésta tenía ocho. Ayer, se realizó la audiencia de medidas cautelares contra el padrastro.

“Lo peor es que este sujeto ha embarazado en cuatro oportunidades a la menor y ha logrado que esos embarazos queden en nada. Sin embargo el Ministerio Público ha venido trabajando a efecto de solicitar a la autoridad competente la pena máxima para este sujeto por los delitos de violación agravada y aborto forzoso”, explicó la jurista.


Agregó que el Ministerio Público continuará con las investigaciones, debido a que la familia de la víctima es amenazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...