@ANBOLIVIA: CELEBRAN EL DÍA DEL ODONTÓLOGO Y ATIENDEN A MÁS DE 500 NIÑOS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

CELEBRAN EL DÍA DEL ODONTÓLOGO Y ATIENDEN A MÁS DE 500 NIÑOS EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable del Seguro Escolar Social Obligatorio (SESO) de la Alcaldía de El Alto, Rodolfo Argandoña, informó el viernes que la brigada odontológica celebró el Día del Odontólogo con la atención de más de 500 niños.


    "Estamos acá con la atención médico odontológica y enfermería para todos los niños y adolescentes del municipio (...) estamos regalando cremas dentales y cepillos, y luego los niños se beneficiarán con una fluorización", dijo.

    Según el responsable de SESO se aprovechó la actividad para mostrar el material recientemente adquirido y la unidad móvil de atención odontológica.

    "Estamos haciendo entrega del material adquirido recientemente para una mejor atención, elevadores, equipos de curaciones y todos los equipos que necesita un consultorio odontológico", indicó.

    Decenas de madres esperaban con sus niños el kit de salud dental y atención odontológica en inmediaciones de la Alcaldía Quemada.


    "La actividad es muy buena, vamos a prevenir las caries de los niños, muchos papas les damos golosinas a los niños y los exponemos a que sus dientes estén mal", señaló Lidia Huanca, madre de uno de los beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...