@ANBOLIVIA: DONAN 500 QUINTALES DE HARINA A CENTROS DE EDUCACIÓN TÉCNICA ALTERNATIVA Y ESPECIAL EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de octubre de 2015

DONAN 500 QUINTALES DE HARINA A CENTROS DE EDUCACIÓN TÉCNICA ALTERNATIVA Y ESPECIAL EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Comisión de Planificación y Desarrollo Productivo del Concejo de la Alcaldía El Alto, Wilma Alanoca, entregó el jueves, en un acto coordinado con el Ministerio de la Presidencia, 500 quintales de harina a 21 asociaciones productoras y centros de educación alternativa de esa ciudad.


    "Esta entrega se ha hecho a 21 asociaciones, ellos han recibido 500 quintales para que puedan fortalecer todo este aparato productivo pero que también tenga mayor impacto en sus familias en el aspecto económico", dijo.

    Alanoca explicó que la harina donada es resultado de la gestión coordinada con la Unidad de Gestión de Social del Ministerio de la Presidencia.

    "El Gobierno central quiere apoyar al pueblo alteño, todo lo que se entrega ya sea a unidades educativas, centros alternativos o centros educativos es todo lo incautado del Gobierno central", afirmó.

    Por su parte, una de las beneficiadas, que prefirió no identificarse, afirmó que la subvención de ese producto es útil para que las personas continúen con sus estudios y mejoren su economía.


    "La subvención de harina será muy útil para que las personas con bajos recursos podamos seguir estudiando, nosotros producimos galletas, queques todo lo que es repostería", dijo la alumna del centro educativo '12 de Octubre'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...