@ANBOLIVIA: MORALES RECIBE A FISCHER EN PALACIO DE GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de octubre de 2015

MORALES RECIBE A FISCHER EN PALACIO DE GOBIERNO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió el jueves en Palacio de Gobierno a su homólogo de Austria, Heinz Fischer, quien llegó al país altiplánico para cumplir una visita protocolar.


    Fischer, que en julio de 2013 abrió los cielos y aeropuerto de Austria en momentos en que 4 potencias de Europa habían revocado los permisos de vuelo y repostaje al avión presidencial de Bolivia, abordo Morales, y cuando la aeronave oficial se encontraba en el aire, en la frontera franco-española, con cuarto de combustible, también visitará el viernes la ciudad oriental de Santa Cruz, desde donde retornará a su país.

    La agenda de Fischer en La Paz implica, además de la entrevista con Morales en el Palacio Quemado, la imposición del Cóndor de Los Andes en el grado de Gran Collar, la máxima condecoración que otorga Bolivia y el recibimiento en sesión de honor por el bicameral parlamento boliviano.


    Según el reporte de los medios locales, cerca de las 10h15, Fischer ingresó a Palacio de Gobierno, tras haber sido recibido por los Colorados de Bolivia, con los honores correspondientes, en la Plaza de Armas, que se encontraba decorada con una alfombra roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...