@ANBOLIVIA: CAPTURAN A ANTISOCIALES QUE ROBABAN CON UNIFORME POLICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

CAPTURAN A ANTISOCIALES QUE ROBABAN CON UNIFORME POLICIAL

El Alto
Los acusados al ser presentados en la FELCC. Foto: Edwin Apaza-El Alto.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Fermín Z. O. y Jorge V.U. fueron aprehendidos por efectivos policiales de El Alto acusados de robar una alta cantidad de dinero en un domicilio vestidos como miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).


“Estos sujetos se encontraban en la zona de Alto Lima con un vehículo marca Toyota, de color blanco y con placa 2918-IHK. Estas personas conforman una organización antisocial y el pasado 27 de septiembre ingresaron a un domicilio con chalecos de la fuerza antinarcóticos y armados para robar”, explicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Félix Rocha.

Según el jefe policial, los presuntos ladrones sustrajeron de la vivienda la suma de 22.850 dólares y 15 mil bolivianos, además de joyas, documentos.


“Ambos están involucrados en otros 15 casos con el mismo modus operandi. Los dos sujetos están en celdas policiales y están a disposición de las autoridades judiciales”, añadió Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...