@ANBOLIVIA: YPFB ANUNCIA QUE SE FOMENTARÁ USO DE GNL COMO COMBUSTIBLE INDUSTRIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

YPFB ANUNCIA QUE SE FOMENTARÁ USO DE GNL COMO COMBUSTIBLE INDUSTRIAL

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó el viernes que una de las conclusiones de la Agenda Energética de Santa Cruz, tiene que ver con el uso del Gas Natural Licuado (GNL) como combustible industrial, en reemplazo del diésel oíl.


    Según un boletín de YPFB, esa iniciativa fue planteada en la 'Mesa Petroquímica' de ese foro que se realizó el pasado 28 de septiembre.

    También se buscará implementar y desarrollar un polo petroquímico regional para la industria de transformación del polipropileno.

    YPFB recordó que en los estudios programados para 2016, se avanza en alianzas estratégicas con países que hayan sustituido el uso de diésel oíl por gas, con el fin de generar condiciones técnicas y comerciales para cumplir ese propósito.


    En la Agenda Energética de Santa Cruz, según YPFB, participaron representantes del Ministerio de Hidrocarburos, de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) y de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, que también plantearon generar estudios para la producción de metanol a escala industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...