@ANBOLIVIA: AMPLÍAN UN AÑO MÁS INTERVENCIÓN A EPSAS PARA CONEXIONES DE AGUA EN SIETE MUNICIPIOS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de octubre de 2015

AMPLÍAN UN AÑO MÁS INTERVENCIÓN A EPSAS PARA CONEXIONES DE AGUA EN SIETE MUNICIPIOS DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS), Benecio Quispe, informó el jueves que, a petición de los alcaldes de los municipios de La Paz, El Alto, Viacha, Achocalla, Mecapaca, Laja y Palca, se decidió ampliar por un año más la intervención a esa Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) para que realice conexiones de agua potable y alcantarillado en esas regiones.


    "Por unanimidad los siete alcaldes del área metropolitana de La Paz que han solicitado a la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico, que pueda ampliarse la intervención a EPSAS por un año más. En consecuencia hemos procedido de acuerdo a la solicitud de los alcaldes para que se amplíe la intervención", explicó Quispe, citado en un boletín de prensa.

    Dijo que los gobiernos municipales de esas siete regiones tienen que elaborar una agenda de trabajo.

    Anunció que los acaldes de esos municipios realizarán un taller el 30 de octubre para analizar y evaluar el trabajo que cumple  EPSAS.

    Recordó que el pasado 10 de septiembre, los representantes de la AAPS y del Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico, se reunieron con los Alcaldes de La Paz, El Alto, Viacha, Achocalla, Mecapaca, Laja y Palca, para evaluar los resultados de la intervención a EPSAS que finalizaba el 30 de septiembre.


    Reiteró que en esa oportunidad los alcaldes solicitaron la ampliación de la intervención de EPSAS, acción que se viabilizó con una resolución administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...