@ANBOLIVIA: ABC DESTINA BS 29 MILLONES PARA MANTENIMIENTO DE 1.000 KILÓMETROS DE CARRETAS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

ABC DESTINA BS 29 MILLONES PARA MANTENIMIENTO DE 1.000 KILÓMETROS DE CARRETAS EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el viernes que destinó 29 millones de bolivianos para el mantenimiento de 1.000 kilómetros de carreteras en el departamento de Cochabamba.


    "29 millones de bolivianos fueron destinados para el cuidado de 1.000 kilómetros de carreteras en el valle de Cochabamba", precisó el Gerente Regional de la ABC de Cochabamba, Mauricio Moreno.

    Agregó que el mantenimiento de las carreteras incluye la atención a emergencias en la temporada de lluvias, que generalmente se produce entre diciembre y abril.

    Moreno explicó que en uno de los contratos se hará énfasis en la atención del sector de El Sillar, que une Cochabamba con el oriente del país, tomando en cuenta que esa región presenta problemas de transitabilidad en épocas de lluvia.


    "Este sector durante la ápoca de lluvias presenta derrumbes por su inestabilidad, por lo que es importante contar con una empresa de conservación vial que garantice la circulación de los vehículos interdepartamentales", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...