@ANBOLIVIA: CAMPESINOS DICEN QUE QUIEREN DIVIDIRLOS EN VILLAMONTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de octubre de 2015

CAMPESINOS DICEN QUE QUIEREN DIVIDIRLOS EN VILLAMONTES

Conformaron Directorio paralelo, denuncian
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Central de Campesinos de Villamontes del departamento de Tarija, denunció que algunas autoridades de la región quieren dividirlos, pues se encargaron de conformar un Directorio paralelo a ese sector.


El responsable de Producción de esa organización, Nicolás Aramayo, indicó que las autoridades de la Subgobernación no atienden sus demandas, por lo que les conviene dividirlos para que su grupo los respalde y desconozca a ellos.

“Quiere a ese (Directorio) paralelo para que estén al lado de ellos y todo lo hacen para ponernos una piedra en el camino al sector campesino para que no podamos reclamar nuestro proyectos, porque ellos no hacen un buen trabajo”, declaró a radio Aclo de la Red Erbol.


Mientras que el Ejecutivo de la Central, Víctor Ortega, anunció la realización de un Congreso para tratar este tema y elegir a los nuevos representantes de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...