@ANBOLIVIA: MINISTRA PACO AFIRMA QUE CARLOS MESA “ES UNO MÁS EN OPOSICIÓN”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

MINISTRA PACO AFIRMA QUE CARLOS MESA “ES UNO MÁS EN OPOSICIÓN”

Dice que antipatriotas se oponen a la reelección de Evo
Marianela Paco en conferencia de prensa. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Indagada sobre la posición de Carlos Mesa de no apoyar más reelecciones de Evo Morales, la ministra de Comunicación, Marianela Paco, manifestó que el portavoz de la causa marítima "es uno más en oposición”.    


Indicó que Evo Morales tuvo la “sabiduría” de realizar un “tejido” que unió a todos los bolivianos para encarar el diferendo con Chile por el mar. Agregó que, en ese sentido, se armó un equipo multidisciplinario, donde –dijo- “participan los opositores internos y allí está el señor ‘Tuto Quiroga y el señor Carlos Mesa”.

Paco advirtió, sin embargo, que el tema de la reelección de Morales separó las aguas.

“El tema de la reelección, ya aterrizando en el tema interno, ha separado las aguas y ha denotado a quienes están en oposición, a los antipatriotas, a los privatizadores, neoliberales, están allí al frente que se oponen a la reelección. Y por el otro lado estaremos los patriotas, los que articulamos, los quien incluimos y los que trabajamos en definitiva por ese bien común”, aseveró la Ministra.

Ayer, Carlos Mesa manifestó: “no soy partidario de una reelección indefinida, ni de una reelección por más periodos del presidente Morales y lo expreso con todo respeto”.


Paco aseveró que esa declaración no ha generado molestia en el Gobierno. “Sino más bien es uno más en oposición que, conocemos es así, se ha sumado  a una postura anticipando su voto por el NO”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...