@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN VIACHA QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 13.000 FAMILIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

MORALES ENTREGA SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN VIACHA QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 13.000 FAMILIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes un sistema de alcantarillado sanitario en el municipio de Viacha, ubicado a ubicado a 33 kilómetros al sudoeste de la ciudad de La Paz, que beneficiará a 13.000 familias de los distritos 6 y 7 de ese municipio.


    "Inauguramos esta obra que beneficia a 13.300 familias, que cuesta más de 30 millones de bolivianos", dijo en un acto público.

    Morales garantizó también 70 millones de bolivianos para ampliar esa obra.

    "Entiendo que hay un proyecto para seguir ampliando, para el próximo año vamos a garantizar los 70 millones de bolivianos para seguir ampliando nuestro alcantarillado", manifestó.

    El Mandatario aclaró que es "obligación" del Gobierno atender las demandas sanitarias de la población, para cumplir con los objetivos del milenio planteados por la Organización de Naciones Unidas (ONU), entre los que se contempla la erradicación de la pobreza.

    "Ahora las Naciones Unidas va programándose otro objetivo, al 2030, se ha debatido un desarrollo sostenible, que ya no solamente es atender con agua potable, con alcantarillado, sino cómo erradicar la pobreza", agregó.

    Según información oficial, la obra comprende dos redes, una de alcantarillado, y otra de colectores, además de 1.470 cámaras de inspección, que fue construida con una inversión de 30.662.690 millones de bolivianos, construida mediante el programa gubernamental 'Bolivia Digna y Saneamiento Básico'.


    De los más de 30 millones de bolivianos que se invirtió en la red de alcantarillado, el Gobierno nacional aportó 70% y el Gobierno Municipal de Viacha el restante 30%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...