@ANBOLIVIA: UNA CONCEJAL RENUNCIA PARA NO DESCUIDAR A SU HIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

UNA CONCEJAL RENUNCIA PARA NO DESCUIDAR A SU HIJA

Dice que para un hombre es más fácil el cargo
La concejal Llanos cuando entregó el cargo a su suplente. Foto: Juan Adolfo Apaza.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La concejal Guillermina Llanos, del municipio de Irupana, renunció a su cargo para tener más tiempo de cuidar a su familia y a su hija, reportó el periodista Juan Adolfo Apaza.


“Es una decisión personal, es difícil para las mujeres meterse en política, me preocupa mi familia, mi hija más que todo, porque le estoy abandonando”, dijo la ahora exautoridad.

Llanos presentó su carta de renuncia al Concejo Municipal de Irupana el pasado 30 de septiembre y hoy oficializó su retiro del cargo ante el Tribunal Electoral Departamental (TED).

La concejal ejerció su cargo durante cuatro meses y dejará en su lugar a su suplente. Agregó que para los hombres es más fácil cumplir con el cargo.


“Yo como mujer no puedo llegar a todas las obras y comunidades. Él como hombre va estar yendo”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...