@ANBOLIVIA: FERIA FORESTAL DE EL ALTO EXPONDRÁ POR UN MES EN EL DISTRITO 3

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de octubre de 2015

FERIA FORESTAL DE EL ALTO EXPONDRÁ POR UN MES EN EL DISTRITO 3

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Desarrollo Productivo Artesanal, Néstor Espejo, informó el jueves que se inauguró la Feria Forestal en el Distrito 3, con la presencia de más de 60 floricultores, que mostrarán la diversidad de las especies con el objetivo de que las personas puedan socializarse con el medioambiente.


    "Estamos realizando la feria en honor al "Día del Árbol con los floricultores para que ellos puedan exponer sus productos en beneficio al medioambiente. Tenemos que ser conscientes de cómo cuidar y una de las opciones de cómo hacerlo, es optando por la compra o la adquisición de una plantita para nuestras casas o jardineras", remarcó, citado en un boletín institucional.

    Según el documento, la feria fue un éxito tomando en cuenta que varias personas se acercaron a comprar una planta para su domicilio.

    "Queremos mostrar el trabajo y el potencial de nuestros artesanos para consolidar el mercado e informar a la población que en un clima frígido y seco, sí se puede cultivar variedades de plantas como ornamentales, medicinales, forestales, aromáticas, claveles, entre otras", remarcó.


    En el acto de inauguración, se plantó un árbol de manera simbólica con el objetivo de preservar la forestación, promover el desarrollo y la productividad de ese sector de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...