@ANBOLIVIA: MUÑOZ ACEPTA “ENCANTADO” SER ENTREVISTADO EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

MUÑOZ ACEPTA “ENCANTADO” SER ENTREVISTADO EN BOLIVIA

Gobierno lo invitó al canal estatal
Heraldo Muñoz en conferencia de prensa. Foto: Cancillería de Chile.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Acepto encantando, ya era hora”, dijo el canciller chileno, Heraldo Muñoz, respecto a la invitación de la ministra de Comunicación, Marianela Paco, para que visite Bolivia y brinde una entrevista con el canal estatal.  


“Yo estaré encantado de transmitir la posición de Chile respecto de la demanda boliviana”, afirmó Muñoz, en conferencia de prensa, citado por La Tercera.

Esta mañana, la ministra Paco invitó a Muñoz y el agente chileno ante La Haya, Felipe Bulnes, a una entrevista en la fecha, hora y tiempo que deseen.

El lunes, el portavoz boliviano de la causa marítima boliviana, Carlos Mesa, apareció en una entrevista con TVN de Chile. Su participación provocó aplausos en Bolivia, mientras que en Chile legisladores pidieron informe al canal que lo recibió.   

Muñoz reprochó a los medios de comunicación en Chile por ser “muy generosos en invitar las opiniones y puntos de vista oficiales de Bolivia”.

El Canciller chileno anticipó que en la entrevista expondrá los alcances el último fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que a interpretación chilena limitó las posibilidades bolivianas.


“La Corte ha dicho que no se pronunciaría respecto a un eventual resultado de esa obligación de negociar, de modo que será un agrado para nosotros poder presentar nuestros puntos de vista en la televisión boliviana”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...