@ANBOLIVIA: DENUNCIAN QUE ALCALDESA DE EL ALTO FAVORECE A TRANSPORTISTAS AL POSTERGAR FUNCIONAMIENTO DE BUSES SARIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

DENUNCIAN QUE ALCALDESA DE EL ALTO FAVORECE A TRANSPORTISTAS AL POSTERGAR FUNCIONAMIENTO DE BUSES SARIRI

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Transporte de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, Renán Cabezas, afirmó el viernes que el Gobierno Municipal de El Alto dilata el proceso de implementación de los buses Sariri por un posible acuerdo con los transportistas.


    "Van a aprovechar las fiestas navideñas para incrementar la tarifa de los transportistas, porque estoy seguro de que ellos condicionarán el relanzamiento de los Sariri pidiendo un incremento tarifario al sector sindicalizado y eso podría tener muchos efectos", explicó a los periodistas.

    El dirigente de los vecinos calificó la postergación del inicio del servicio de los buses Sariri de una 'decisión desleal al pueblo alteño' y dijo que más de un cambio de nombre los vecinos requieren el servicio como alternativa al problema del transporte en esa urbe.


    "Se han invertido 91 millones de bolivianos para que podamos tener un sistema de trasporte continuo respetuoso y seguro pero nada de aquello está sucediendo (...) más allá del nombre, lo que los vecinos queremos es que circulen los vehículos en El Alto para que los usuarios podamos tener una alternativa de transporte ", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...