@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES SOCIALES DE SANTA CRUZ AGRADECEN A FISCHER POR SALVAR LA VIDA DE MORALES EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

ORGANIZACIONES SOCIALES DE SANTA CRUZ AGRADECEN A FISCHER POR SALVAR LA VIDA DE MORALES EN 2013

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Representantes de organizaciones sociales de Santa Cruz expresaron el viernes al presidente de Austria, Heinz Fischer, su agradecimiento por salvar la vida del mandatario indígena Evo Morales en 2013, cuando varios países europeos cerraron el espacio aéreo al avión presidencial boliviano por la sospecha de que en él se encontraba el ex analista de la CIA Edward Snowden.


    "Este es un escenario para agradecer por salvar a nuestro libertador indígena, a nuestro hermano Evo Morales", expresó el ejecutivo de la Central Obrera de Santa Cruz, Rolando Borda, a nombre de las organizaciones sociales del oriente boliviano.

    En ese acto Fischer estuvo acompañado por el vicepresidente boliviano Álvaro García Linera, quien subrayó que en el país andino amazónico mandan las organizaciones sociales.

    "Usted salvó a nuestro compañero de un inminente atentado por parte del imperialismo, salvó la vida de nuestro líder, de quien lidera a todos los movimientos sociales que son integrados por indígenas, campesinos, obreros y mineros", sostuvo la representante de los Pueblos indígenas del Oriente, Justa Cabrera.


    El presidente de Austria llegó el jueves a La Paz y recibió el cariño y agradecimiento de su homólogo Evo Morales, autoridades de los órganos Ejecutivo y Legislativo, y de diversos sectores sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...