@ANBOLIVIA: ACUSADO DE MATAR A UNA MUJER EN 2014 ES ATRAPADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

ACUSADO DE MATAR A UNA MUJER EN 2014 ES ATRAPADO

Dice que la víctima le habría pedido asesinarla
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía capturó ayer a Gregorio Ch. M., acusado de estrangular y matar a Emiliana Ramos Quispe el 7 de agosto de 2014. La mujer de 44 años le habría pedido al sindicado matarla porque tenía problemas económicos.


De acuerdo con el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Félix Rocha, el hecho ocurrió en el alojamiento El Alteño y el cadáver de la víctima fue hallado colgado del cuello con una soga. }

“El acusado manifiesta que esta mujer realizaba actividades comerciales para las cuales sólo utilizaba 500 bolivianos, monto que le fue robado. Después del robo acudió al acusado en busca de consejos”, dijo Rocha.


Ambos sostenían una relación sentimental y la mujer al saberse en apuros económicos le habría pedido a Gregorio Ch.M. matarla, por lo que éste la llevó al alojamiento para concretar el pedido de la ahora fallecida, explicó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...