@ANBOLIVIA: CHOFERES DE LA PAZ ADVIERTEN CON REACTIVAR MOVILIZACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de octubre de 2015

CHOFERES DE LA PAZ ADVIERTEN CON REACTIVAR MOVILIZACIONES

Dan plazo hasta el martes para que los atiendan
Roy Paty, dirigente de choferes en La Paz. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario General de la Federación de Choferes de La Paz, Roy Patty, anunció que los transportistas se movilizarán en caso de que la Alcaldía no escuche sus peticiones hasta el próximo martes. Ellos exigen incremento de tarifas y consenso para la implementación de los nuevos buses Pumakatari.


“Vamos a dar un plazo hasta el martes (6 de octubre), si el señor Alcalde (Luis Revilla) hace caso omiso a estas peticiones nos vamos a ver obligados a asumir medidas de presión en las calles, a consecuencia de su irresponsabilidad y por su forma de tratar al transporte”, señaló el dirigente.

Explicó que la determinación emanó de un ampliado entre la Federación de Choferes La Paz, la Asociación de Trasporte Libre y de la Federación de Cooperativas de Transporte, en el que se analizó “profundamente” los problemas económicos que atraviesa el sector del transporte.

“No sólo estamos pidiendo una nivelación tarifaria, sino que los cambios que se hacen respecto al sistema de transporte como la implementación de los (buses) Pumakatari y el Teléferico, se hacen sin ningún tipo de coordinación ni consenso”, aseveró.


Enfatizó que los choferes rechazan el estudio de costos, cuya realización es planteada por la Alcaldía de La Paz y que debería definir el costo exacto de los pasajes. Patty aseguró que el estudio demorará más tiempo del previsto por el Municipio, lo que postergará un incremento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...