@ANBOLIVIA: PRESIDENTE Y FEJUVE DE EL ALTO ACUERDAN REUNIÓN PARA RECIBIR PROYECTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

PRESIDENTE Y FEJUVE DE EL ALTO ACUERDAN REUNIÓN PARA RECIBIR PROYECTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reunió el viernes, en Palacio de Gobierno, con representantes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto y acordó un nuevo encuentro en dos semanas para recibir proyectos que beneficien a los distritos de esa urbe, aledaña a La Paz, informó el presidente de esa organización social, Rolando Huanca Condori.


    "Le hemos hecho la visita al hermano Presidente (Evo Morales), por la invitación que hemos tenido de su autoridad para reunirnos, para hacer conocer de cerca el trabajo que vamos a realizar conjuntamente con el hermano Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, vamos a tener una reunión de aquí a 15 días donde vamos a bajar ya con propuestas o con programas", explicó a los periodistas.

    Huanca Condori informó que en la reunión con el mandatario, la nueva directiva de la Fejuve de El Alto aprovechó para presentarse formalmente y explicar las necesidades que tienen los distritos de esa populosa ciudad.


    "Le hemos hecho conocer un proyecto de túnel que pueda descongestionar el tránsito vehicular, de la 16 de Julio, la Chacaltaya, camino a Viacha, son proyectos macros, grandes, que de alguna manera hemos coordinado. Pero para la siguiente semana, de aquí a dos semanas vamos a hacer llegar los proyectos de cada distrito", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...