@ANBOLIVIA: SAMUEL DICE QUE DEJARÁ MANDO DE UN EN ALGÚN MOMENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de octubre de 2015

SAMUEL DICE QUE DEJARÁ MANDO DE UN EN ALGÚN MOMENTO

“No creo que sea pronto”, aclara
Samuel Doria Medina, líder de UN. Foto: ERBOL.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El líder nacional de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, aseguró que en el algún momento dejará la jefatura de esta tienda política, cargo que asumió durante 11 años.


“Desde luego que tiene que haber renovación y Unidad Nacional es un partido que tiene 11 años, han surgido otros liderazgos y llegará el momento en que ya no esté, no creo que sea pronto, eso lo definirá la militancia (…) No me gusta eternizarme en el poder”, dijo en entrevista con ERBOL.

Doria Medina hizo estas declaraciones a propósito de las críticas del oficialismo que advierten que no existe alternancia entre los líderes de oposición que se presentan como candidatos en cada proceso electoral.

“Están confundiendo piñas con limones, una cosa es el derecho de postularse y otra es el querer controlar el monopolio del Gobierno. Falta que los masistas nos digan que no hay alternancia en los votantes, que siempre votan los mismos. Son capaces de decir una estupidez de esa magnitud”, aseveró.

Por otro lado, aseguró que si estuviera en la silla presidencial, sólo cumpliría con un mandato y dejaría que otras personas tengan la oportunidad de ser elegidos como Jefe de Estado del país.


“En todas las constituciones de los países se han puesto límites, creo que está muy claro que lo que necesita el país es que la democracia se institucionalice”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...