@ANBOLIVIA: MAGISTRADO MAMANI NIEGA HABER RECIBIDO SOBORNO DE BELAUNDE PARA FAVORECERLO CON ACCIONES LEGALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

MAGISTRADO MAMANI NIEGA HABER RECIBIDO SOBORNO DE BELAUNDE PARA FAVORECERLO CON ACCIONES LEGALES

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Pastor Mamani, negó el miércoles haber recibido soborno del empresario y ex asesor del presidente peruano Ollanta Humala, Martin Belaunde, para favorecer a este último con acciones legales en el proceso de extradición.


    "No estoy implicado en el hecho de soborno", aseguró la autoridad judicial y manifestó su preocupación por las declaraciones del abogado de Belaunde, Jorge Valda.

    "Estoy dispuesto a defender mi nombre y mi honorabilidad", afirmó.

    Asimismo, Mamani aclaró que todos los decretos, providencias y resoluciones sobre el trámite de extradición de Belaunde fueron de conocimiento y aprobación de la Sala Plena del TSJ

    Indicó que ningún trámite se realizó de manera particular, por lo que consideró que "alguien quiere hacer daño a mi honor y a mi carrera judicial".


    Belaunde fue capturado el 28 de mayo de 2015 en la localidad de Magdalena, en Beni, y es procesado en su país por los delitos de peculado doloso y peculado para delinquir en agravio al Gobierno peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...