@ANBOLIVIA: ROBAN BS 12.000 Y UNA COMPUTADORA DE COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE SHINAHOTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de octubre de 2015

ROBAN BS 12.000 Y UNA COMPUTADORA DE COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE SHINAHOTA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Unos 12.000 bolivianos y una computadora con su impresora fueron robadas de la Cooperativa de agua potable y alcantarillado del municipio de Shinahota (Coapash) del trópico de Cochabamba, informó el jueves el presidente de esa entidad, Ciprian Condori.


    "Todos nuestros equipos de computación nos sacaron, la impresoras más, y unos 12.000 bolivianos más", manifestó.

    Según Condori, el caso fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, cuyos investigadores determinaron inicialmente que el hecho fue perpetrado la noche del miércoles al jueves por desconocidos.

    Según el informe preliminar, los delincuentes ingresaron al inmueble de Coapash por un hueco que hicieron en la parte baja de la puerta principal de madera al no lograr abrir las chapas.

   "Los antisociales habrían abierto después una de las ventanas de la cooperativa para sacar las cosas que se robaron", apuntó Condori.


    El presidente de Coapash mencionó que el dinero robado era parte de cobros realizados durante la última semana por servicios de provisión de agua potable prestados a pobladores de Shinahota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...