@ANBOLIVIA: FISCHER CALIFICA DE "EXPERIENCIA INCREÍBLE" SU PASEO POR EL TELEFÉRICO MÁS LARGO DEL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de octubre de 2015

FISCHER CALIFICA DE "EXPERIENCIA INCREÍBLE" SU PASEO POR EL TELEFÉRICO MÁS LARGO DEL MUNDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Austria, Heinz Fisher, calificó el jueves de "experiencia increíble" el paseo que realizó junto a su homólogo boliviano Evo Morales en el teleférico más largo del mundo, construido en la ciudad andina de La Paz por la empresa austriaca Doppelmayr.


    "Yo solamente conozco el teleférico en las montañas y esto fue una experiencia increíble para mí", remarcó en un breve encuentro con periodistas en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, antes de viajar a la ciudad de Santa Cruz.

    Fischer afirmó  que el teleférico, que une las ciudades de La Paz y El Alto, "realmente" es un medio de transporte urbano "muy bueno para el medioambiente" y lleva a la ciudadanía a sus destinos "sin congestiones de tráfico vehicular".

    "En mi vida he viajado por teleférico 500 veces ó 600 para esquiar, ir a la montaña y conozco muchísimos (teleféricos), pero no conozco ningún teleférico que realmente es un medio de transporte urbano", puntualizó.

    En esa línea, expresó su admiración por la belleza geográfica y urbana que se observa desde las cabinas del teleférico y afirmó que la ciudad de La Paz ha "desarrollado muchísimo" en comparación a su visita hace 36 años, cuando llegó a la sede política de Bolivia, como parlamentario de su país.

    "Solamente puedo decir que se ha desarrollado muchísimo y ha habido muchos progresos  y también tiene un Presidente a quien quiero mucho y realmente está trabajando mucho por su pueblo", refrendó.


    Después de abordar dos líneas del teleférico, llegó a la ciudad de El Alto, desde donde se dirigió con su delegación al aeropuerto internacional de esa urbe, para viajar a Santa Cruz, donde el viernes cumplirá otras actividades protocolares en su visita oficial a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...