@ANBOLIVIA: VECINOS BLOQUEAN INGRESO A LA DOBLE VÍA ORURO - LA PAZ EN DEMANDA DE SEGURIDAD VIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de marzo de 2015

VECINOS BLOQUEAN INGRESO A LA DOBLE VÍA ORURO - LA PAZ EN DEMANDA DE SEGURIDAD VIAL

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las juntas vecinales de la zona norte de Oruro, aledaños a la doble vía hacia La Paz, bloquearon el martes el ingreso a esta ruta interdepartamental exigiendo seguridad vial y atención de las autoridades locales.


    "Queremos que desde el Casco del Minero hasta la urbanización Challapampita se declare a la doble vía como avenida y, luego, pase al municipio para que coloquen señalización, iluminación, semáforos y tener seguridad vial", dijo el presidente de la Urbanización 2.000, Ricardo Choque.

    El dirigente aseveró que cinco personas fallecieron en esa zona debido a la falta de señalización y control de tránsito.

    El comandante de la Policía, René Rojas, informó que el bloqueo dejó varados a decenas de vehículos de carga pesada y buses de transporte de pasajeros.

    Autoridades de la Gobernación y Alcaldía de Oruro acudieron al lugar del bloqueo junto con los representantes de la Administradora Boliviana de Carreteras para hablar y recoger las demandas de los manifestantes.


    Desde la Terminal de Buses de Oruro se informó que los viajes a la ciudad de La Paz no fueron suspendidos, porque los transportistas utilizaron rutas alternas para esquivar el bloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...