@ANBOLIVIA: SANTOS Y SU ESPOSO ACUERDAN PAGAR 33 MESES DE ALQUILER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de febrero de 2015

SANTOS Y SU ESPOSO ACUERDAN PAGAR 33 MESES DE ALQUILER


La Fiscal tiene 20 días para mudarse
Aldo Heredia, esposo de Patricia Santos, dice estar tranquilo. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La fiscal departamental de La Paz Patricia Santos y su esposo Aldo Heredia acordaron pagar la deuda que mantenían con Mariela Andrade por 33 meses de alquiler de un departamento en la zona de Sopocachi. Además, el convenio señala que la pareja debe abandonar el inmueble en el plazo de 20 días.


“Ha habido un contrato de arrendamiento donde debería pagarse cuotas devengadas (…) Siempre estuvimos en disposición de dar solución y ahora se ha convenido con la señora Mariela Andrade que se le va a cancelar la deuda y se le va a entregar el departamento”, dijo Heredia.

Ayer, Andrade denunció que desde 2011 Santos y su familia viven en un departamento de su propiedad en alquiler y realizaron su último pago mensual el 5 de mayo de 2012. La mujer interpuso dos denuncias penales contra la pareja que fueron rechazadas en el Ministerio Público y un Juzgado.
   
Este martes, las partes se reunieron para conciliar y llegaron a un acuerdo.

Andrade explicó que la pareja se comprometió a pagar 33 meses de alquiler. Precisó que cada cuota es de 2.600 bolivianos, es decir, que Santos y su esposo cancelarán 85.800 bolivianos.

Señaló que Santos y Heredia se comprometieron a pagar una primera cuota del 60% de lo adeudado (51.480 bolivianos), al momento de abandonar el domicilio, y el restante 40% en cinco cuotas mensuales. 

“Siento que estoy tranquilo”, concluyó el esposo de la Fiscal Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...