@ANBOLIVIA: TRÁNSITO APLICA PLAN DE CONTROL EN SALIDAS Y LLEGADAS DE BUSES A ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de febrero de 2015

TRÁNSITO APLICA PLAN DE CONTROL EN SALIDAS Y LLEGADAS DE BUSES A ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Organismo Operativo de Tránsito de Oruro, Vladimir Lazzo, informó el jueves que a partir de mañana, viernes, se aplica el plan de control de salidas y llegadas de buses en la Terminal interdepartamental.


    "Se tiene un plan a propósito de los días de carnavales, mañana iniciamos el control de salidas y llegadas de los buses, tanto en la Terminal y las trancas", dijo.

    "Los buses deben estar en perfecto funcionamiento y los chóferes no deben tener aliento a alcohol, además cumplir los turnos de viajes", añadió el jefe policial.

    Según Lazzo, el control será mayor los días en los que se realicen el Festival de Bandas y la entrada folklórica del Carnaval.


    "Además, desde la próxima semana habrá un plan de rutas urbanas que permitan mayor fluidez vehicular, porque los días previos, durante y después del Carnaval la ciudad de divide en dos por la instalación de graderías en la ruta de la entrada", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...