@ANBOLIVIA: BENEFICIADOS POR QUISPE PROTESTAN CONTRA DESTITUCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de febrero de 2015

BENEFICIADOS POR QUISPE PROTESTAN CONTRA DESTITUCIÓN

Montaño felicita decisión de Guerrero
Protesta a favor del exfiscal Humberto Quispe. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Decenas de personas protestaron esta mañana, en el Ministerio Público de La Paz, en rechazo a la destitución de Humberto Quispe de su cargo como fiscal.


Una mujer, que se identificó como Claudia Martínez, aseveró que Quispe la favoreció en tres casos: uno por violencia de su pareja, en el segundo sacó de la cárcel a su cuñado y, en el tercer proceso, favoreció a sus “amigas calumniadas”.

“Tenía tres procesos con él y en todos he ganado, me ha hecho ganar”, afirmó.

El fiscal general, Ramiro Guerrero, destituyó ayer a Quispe, debido a los múltiples procesos que hay en contra de él. Está acusado de corrupción, robo, acosa sexual y otros cargos.     
     
La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, felicitó la determinación de Guerrero. Señaló que Quispe “no tiene la autoridad para administrar justica, si está siendo procesado por una infinidad de casos. Incluso se han conformado una asociación de víctimas”.

Otra mujer que protestaba a favor de Quispe dijo que se movilizó luego de ver en la televisión que se lo había destituido. 


“No tienen ni pruebas y quieren meter adentro (a Quispe)”, observó la señora, quien aseguró que el exfiscal procesó a rateros y falsificadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...