@ANBOLIVIA: GOBIERNO BUSCA REUNIRSE CON LOS CHOFERES PARA ACLARAR DUDAS SOBRE EL TELEFÉRICO Y PEAJES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de febrero de 2015

GOBIERNO BUSCA REUNIRSE CON LOS CHOFERES PARA ACLARAR DUDAS SOBRE EL TELEFÉRICO Y PEAJES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, aseguró el viernes que se buscará instalar un encuentro con la Confederación de Choferes de Bolivia, con el propósito de aclarar sus preocupaciones respecto a la implementación de la segunda fase del teleférico La Paz-El Alto, y el posible reajuste en el precio de los peajes.


    "Hemos pedido nosotros explicar los temas que a ellos les preocupa, porque efectivamente no se puede tomar acciones o decisiones sin antes un diálogo", dijo.

    Claros aseveró que los proyectos del Gobierno no buscan perjudicar a ningún sector, al contrario, dijo que solo pretenden brindar soluciones que benefician al conjunto de la población boliviana.

    "Se va a coordinar, debemos entender que los proyectos que se desarrollan, con la visión del Presidente (Evo Morales), no son para perjudicar a nadie, sino para brindar una solución a un servicio y que engloba a todas las áreas", agregó.

    En ese sentido, dijo que "oficialmente no se ha lanzado ninguna definición" respecto a un eventual reajuste en el precio de los peajes, aunque urgió la necesidad de debatir el tema porque existe "un déficit" para financiar el mantenimiento de las vías, principalmente las de gran envergadura.

    "Los compañeros están preocupados por este tema, pero inversiones grandes significan que todos tenemos que aportar en esa medida, pero siempre (estamos) prestos al diálogo", insistió.

    Por otro lado, señaló que la empresa estatal Mi Teleférico "está convocando a los transportistas para socializar" la segunda fase del teleférico, que establece la construcción de seis nuevas líneas, y encontrar soluciones que faciliten su implementación.


    "Ya tenemos experiencia con la primera fase del teleférico", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...