@ANBOLIVIA: EMBAJADORA DE VENEZUELA DENUNCIA QUE LA DERECHA DE SU PAÍS Y EEUU PRETENDEN DESGASTAR AL GOBIERNO DE MADURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de febrero de 2015

EMBAJADORA DE VENEZUELA DENUNCIA QUE LA DERECHA DE SU PAÍS Y EEUU PRETENDEN DESGASTAR AL GOBIERNO DE MADURO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La embajadora de Venezuela en Bolivia, Crisbeylee González, denunció el jueves que la derecha en su país y Estados Unidos pretenden desgastar al Gobierno de Nicolás Maduro con presiones económicas, políticas y sociales.


    En entrevista con la Red Patria Nueva, la diplomática explicó que la presión económica se da mediante el desabastecimiento y escases de alimentos, generado -a su juicio- por un acaparamiento de al menos 10 productos importantes.

    "La harina de maíz es el sustento, son 10 productos que están siendo los elementos del fuego, además de un ataque permanente de la industria estatal venezolana", dijo.

    En el ámbito político, Gonzales denunció que la derecha venezolana pretende generar sanciones al Gobierno de Maduro con Estados Unidos y la Unión Europea.

    "Estas sanciones conllevan a presentar un país supuestamente aislado, pero ahí se imponen las resoluciones de la CELAC, Unasur, del presidente Evo Morales que nos da un espaldarazo", indicó.

    Además, la diplomática venezolana dijo que existe una permanente guerra comunicacional a nivel internacional, que abarca desde pequeños a grandes medios de prensa, que imponen titulares, por ejemplo, "desde España".


     Asimismo, informó que existen acusaciones a autoridades venezolanas sin respetar sus derechos de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...