@ANBOLIVIA: MINISTRA DE JUSTICIA: NO SE VA ENCUBRIR LA CORRUPCIÓN, SE VA A SANCIONAR DRÁSTICAMENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de febrero de 2015

MINISTRA DE JUSTICIA: NO SE VA ENCUBRIR LA CORRUPCIÓN, SE VA A SANCIONAR DRÁSTICAMENTE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Virginia Velasco, dijo el viernes que no se encubrirá ningún acto de corrupción en el Órgano Judicial y aseguró que se sancionará drásticamente a los operadores de justicia que cometan faltas.


    "Nosotros no vamos a encubrir ningún acto de corrupción, se va a continuar y con el seguimiento y procedimiento. Vamos a pedir sanciones drásticas conforme a la constitución y conforme a las leyes para los operadores que cometan faltas", explicó en conferencia de prensa.

    "Se tiene que aplicar con base a una investigación a cada una de las autoridades", añadió.

    Por otra parte, informó que, en coordinación con las organizaciones sociales y la sociedad civil, se está trabajando para transformar la justicia del país y realizar la Cumbre de Justicia y el referéndum.

    "Estamos organizando la Cumbre de Justicia, coordinando con las organizaciones sociales, desde las bases desde los profesionales, de la misma forma estamos trabajando desde las universidades, con las juventudes y con la población boliviana, desde las bases", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...