@ANBOLIVIA: POLICÍA DESBARATA BANDA DE ATRACADORES EXTRANJEROS QUE OPERABA EN ZONA SUR DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de febrero de 2015

POLICÍA DESBARATA BANDA DE ATRACADORES EXTRANJEROS QUE OPERABA EN ZONA SUR DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur de La Paz, Osvaldo Fuentes, informó el viernes que efectivos policiales desbarataron una banda de atracadores extranjeros que operaba en calle 21 de Calacoto.


    "Han sido interceptadas con la labor policial cinco personas, de las cuales, tres varones y dos mujeres, cuatro de nacionalidad chilena y un boliviano. (...) De acuerdo a la información que se habría recibido estos cometían sus ilícitos en la 21 de Calacoto", explicó en conferencia de prensa.

    Informó que la noche del pasado jueves efectivos de la FELCC, en un trabajo de inteligencia, detuvieron un vehículo en la zona Sur "donde abordaban a esos sujetos".

    Explicó los aprehendidos tenían armas de fuego y ropa que presuntamente era robada.

    "Al interior del motorizado se encontraban todas las especies que habrían sustraídas la madrugada del jueves, posteriormente esas personas esos sujetos fueron conducidos a dependencias de la FELCC", añadió.

    Dijo que después en un operativo que se realizó al centro de hospedaje donde se alojaban los ciudadanos extranjeros se encontraron más prendas de vestir y un revólver.

    El jefe policial informó que el modus operandi de esos antisociales era robar vehículos en la zona de Villa Fátima y robar prendas en las tiendas de la zona sur.

   "Robaban vehículos de la zona de Villa Fátima. Los mismos una vez utilizados eran abandonados por la cancha Mariscal Braun, se continua la investigación", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...