@ANBOLIVIA: CHOFERES PIDEN CONSENSUAR POSIBLE AJUSTE DE PEAJES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de febrero de 2015

CHOFERES PIDEN CONSENSUAR POSIBLE AJUSTE DE PEAJES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, pidió el jueves al Gobierno consensuar un posible ajuste de los peajes que se cobran en las carreteras del país, en apego a los acuerdos firmados entre ambas partes.


    "El tema de peajes tiene que ser consensuado entre los que hacen uso de la vía y los que administran la vía. Nosotros vamos a escuchar primero a las autoridades, posteriormente vamos a llamar a un ampliado nacional y el ampliado nacional tomará una decisión para discutir el tema", informó a los medios.

    Aunque advirtió que ese sector se opondrá a cualquier posible incremento en el costo de los peajes, "peor aún si no es consensuado con el sector".

    "Nosotros hemos sido muy claros desde hace mucho tiempo, hay un convenio que tiene que haber primero una negociación interna", subrayó.


    El pasado 3 de febrero, el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, anunció un posible ajuste en el precio de los peajes en el país, tomando en cuenta que las carreteras fueron mejoradas y necesitan mayor mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...