@ANBOLIVIA: WILMA ALANOCA PREVÉ MEJORAR COMUNICACIÓN EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de febrero de 2015

WILMA ALANOCA PREVÉ MEJORAR COMUNICACIÓN EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la tercera concejalía del municipio de El Alto en las elecciones subnacionales de marzo próximo, Wilma Alanoca, anunció el viernes que prevé mejorar la comunicación en esa instancia legislativa.


    "El tema de comunicación para mí es fundamental, el tema de comunicación dentro del Concejo Municipal que además es autónomo, con la nueva Ley 482", explicó a la Red Patria Nueva.

    A su juicio, la comunicación en el Concejo Municipal alteño "es malo y confunde" a la población de El Alto, "en vez de ayudarla".

    "Pedir algo en el municipio, para nosotros como prensa ha sido difícil, pero la cuestión es que si tuviéramos, por ejemplo, la gaceta municipal con mayor tecnología realmente pudiéramos ayudar al vecino o a la vecina, uno entra al Concejo y te desorientas, porque no hay señalización, realmente no está como una institución al servicio del pueblo, son como oficinas aisladas", justificó.

    En esa línea, la candidata del MAS propuso la implementación de una gaceta municipal actualizada.

    El 29 de marzo, los bolivianos elegirán 4.975 autoridades subnacionales en todo el país, entre ellas, 9 gobernadores y 339 alcaldes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...