@ANBOLIVIA: EL PAPA FRANCISCO DIALOGA CON NIÑOS EN HANGOUT DE GOOGLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de febrero de 2015

EL PAPA FRANCISCO DIALOGA CON NIÑOS EN HANGOUT DE GOOGLE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / CNN Español).– El papa Francisco sostuvo un nuevo ‘hangout’ con estudiantes de diferentes partes del mundo, el cual fue organizado por Scholas, la cual impulsa la educación en el mundo.

El pontífice les reconoció que era “un tronco con la máquina” o expresado en un español más universal, que no tenía habilidades para el uso de un computador.

Los niños ocupan un papel vital en la agenda y prioridades del papa, al mostrar su apoyo a causas como Scholas. En esta ocasión, habló con menores de cuatro países: Brasil, Estados Unidos, India y España.

La argentina Marina Méndez, voluntaria de Scholas, fue la moderadora del ‘hangout’. Los niños le comentaron al papa sus experiencias escolares y los retos que enfrentan en su entorno social.

Todos los menores que dialogaron con Francisco tienen alguna deficiencia física, aunque esto no les impidió compartir un rato agradable con él. Al final les dijo:

“Todos ustedes tienen un cofre, una caja, y adentro hay un tesoro y el trabajo de ustedes es abrir la caja y sacar el tesoro, hacerlo crecer y darlo a los demás y recibir de los demás su tesoro”, les dijo Francisco a modo de mensaje final.


“Si lo compartimos con los demás, el tesoro se multiplica con los tesoros que vienen con los demás”, señaló. “Lo que les quiero decir es que no escondan el tesoro que cada uno tiene. A veces se encuentra enseguida y a veces hay que hacer como el juego de la búsqueda del tesoro. Pero una vez que lo encontraste compartirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...