@ANBOLIVIA: PERUANO BELAUNDE SEGUIRÁ CON DETENCIÓN DOMICILIARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de febrero de 2015

PERUANO BELAUNDE SEGUIRÁ CON DETENCIÓN DOMICILIARIA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazó el jueves la solicitud de suspensión de detención domiciliaria del empresario peruano Martín Belaunde Lossio, informó el magistrado Pastor Mamani.


    "Nosotros (el TSJ) hemos rechazado la misma, porque está supeditado a la detención domiciliaria, nosotros hemos determinado aquello y debe cumplirse", dijo.

    Mamani también informó que el Gobierno de Perú tiene hasta el 21 de marzo próximo para formalizar la solicitud de extradición de Belaunde, acusado de presuntos delitos de corrupción y asociación ilícita para delinquir en su país.

    El súbdito peruano ingresó en diciembre de 2014 a Bolivia, solicitó refugio ante la Comisión Nacional del Refugiado, que rechazó el pedido por ausencia de pruebas de persecución política.


    Posteriormente, la Justicia boliviana ordenó su detención domiciliaria en La Paz y espera que el Gobierno de Perú formalice la solicitud de extradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...