@ANBOLIVIA: CHOQUE DE VEHÍCULOS DEJA UN MUERTO Y 8 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de febrero de 2015

CHOQUE DE VEHÍCULOS DEJA UN MUERTO Y 8 HERIDOS

Imprudencia de un chofer en Achacachi
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona fallecida y ocho heridas es el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por el chofer de un camión que estrelló su vehículo contra un minibús, a 10 kilómetros de la localidad de Achacachi.


Según el reporte del periodista Antonio Chambi, el hecho se produjo la tarde de este miércoles cuando la movilidad de transporte interprovincial “recogía pasajeros” en plena calzada.

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años perdió la vida y tres heridos de gravedad fueron trasladados al hospital Agramount de la ciudad de El Alto. Los otros cinco luego de una revisión médica recibieron la alta respectiva.

Un testigo del hecho manifestó que el conductor del camión actuó con imprudencia, porque no reguló velocidad para eludir la detención del minibús.

“El minibús estaba recogiendo pasajero y por detrás el camión entró y lo arrastró unos seis metros, fue terrible lo sucedido”, indicó.

Restos

El cadáver del pasajero muerto fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz, dijo el corresponsal.

Autoridades de Tránsito iniciaron las investigaciones del caso para identificar causas y responsabilidades del suceso registrado en el kilómetro 110 de la carretera La Paz-Achacachi.

Testigos del hecho presumen que el chofer del camión se encontraba en estado de ebriedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...