@ANBOLIVIA: PRESENTAN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA Y RESPONSABILIDAD SEXUAL EN CARNAVALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de febrero de 2015

PRESENTAN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA Y RESPONSABILIDAD SEXUAL EN CARNAVALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades de los ministerios de Comunicación y Justicia presentaron el viernes la campaña de prevención de violencia y responsabilidad sexual por la fiesta de Carnaval.


    "Con esta campaña queremos concientizar a la población boliviana, especialmente a los jóvenes a las señoritas de la misma forma cuidarnos entre nosotros y respetarnos porque somos hermanos", dijo la ministra de Justicia, Virginia Velasco.

    La autoridad recomendó a los jóvenes no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas, porque sería el detonante de la violencia y de embarazos no deseados.  

    La campaña, dijo presentará spots publicitarios y cuñas radiales para prevenir la violencia, embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, que serán difundidos por los medios de comunicación de alcance masivo.

    "Recomendamos a no exceder en el consumo de bebidas alcohólicas, para evitar el maltrato hacia las mujeres, a los niños, hacia la familia, y recomendar el uso de preservativos para prevenir enfermedades o embarazos no deseados", remarcó.

    Por su parte, la directora de estrategias del Ministerio de Comunicación, Silvia Salinas, apuntó que la campaña es importante para enviar mensajes de concientización a los jóvenes que se divierten en Carnaval.

    "Hay un tiempo para divertirse, para bailar, para disfrutar, es en este tiempo que están los jóvenes, hay un tiempo para ser papás y mamás, prevengamos los embarazos, como consecuencia de estas fiestas", recomendó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...