@ANBOLIVIA: JAPÓN FIRMA CONTRATOS DE DONACIÓN POR MÁS DE $US 380.000 PARA PROYECTOS SOCIALES EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de febrero de 2015

JAPÓN FIRMA CONTRATOS DE DONACIÓN POR MÁS DE $US 380.000 PARA PROYECTOS SOCIALES EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Japón en Bolivia, Hidehiro Tsubaki, firmó el jueves cinco nuevos contratos de donación por más de 380.000 dólares para la ejecución de cinco proyectos sociales en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Potosí.

    "En esta ocasión consolidamos el apoyo para cinco nuevos contratos de donación por 381.868 dólares para la ejecución de cinco proyectos sociales", indicó.

    Los convenios fueron firmados bajo el esquema de Asistencia Financiera No Reembolsable para proyectos comunitarios de Seguridad Humana (APC) con el Alcalde de San Juan, Katsumi Bani, con la directora de Ceres Rijachariy Llajtha de Potosí, Victoria García, con el director nacional de las escuelas Don Bosco de La Paz, Padre Luis Tórrez y con la directora ejecutiva de la Fundación internacional Mano a Mano, María Velásquez.

    Tsubaki detalló que los proyectos que se ejecutarán son un centro de cuidados para el adulto mayor en la comunidad de San Juan en Santa Cruz, un centro de salud de primer nivel en la comunidad Bombeo de Cochabamba, una biblioteca en la unidad educativa en Germán Bush de Shinahota en Cochabamba y la construcción de baterías de baños para las unidades educativas Simón Bolívar de Potosí y José Antonio Plancarte de Achacachi en La Paz.

    "Es un profundo anhelo que los proyectos continúen por el bienestar de todas aquellas personas que esperan con ilusión la culminación de los mismos, por lo que pido compromiso para la buena ejecución de los proyectos en pro de aportar en la salud y mejorar la educación de los bolivianos", manifestó.


    El Embajador de Japón indicó que con la firma de esos nuevos contratos, se refleja y afianza una sólida amistad y una historia de cooperación y entendimiento mutuo entre Japón y Bolivia dado que desde enero de 2014 a marzo de 2015 se viene celebrando el centenario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...