@ANBOLIVIA: FELCC APREHENDE A HOMICIDA BUSCADO HACE CASI TRES AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de febrero de 2015

FELCC APREHENDE A HOMICIDA BUSCADO HACE CASI TRES AÑOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El delincuente Edgar Uriarte, alias 'El gordo', fue aprehendido tras casi tres años de su búsqueda por el delito de homicidio, informó el viernes el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Ronald Zabala.


    "Este señor fue aprehendido ayer (jueves), inmediatamente trasladado a estas dependencias y será procesado como corresponde por el delito de homicidio", dijo en una conferencia de prensa.

    De acuerdo con Zabala, el antisocial fue capturado cuando salía del penal de Morros Blancos de la ciudad de Tarija, donde cumplía una detención por un caso de violencia intrafamiliar.

    La cooperación de la familia de la víctima del homicidio fue crucial, porque nunca dejó de buscar a 'El gordo' y en enero consiguió ubicarlo en el recinto penitenciario de Tarija e informó del hecho a la FELCC de Cochabamba, según el jefe policial.

    "Nosotros hicimos los trámites ante las autoridades jurisdiccionales de la ciudad de Tarija, a raíz de ello fue puesto en libertad y lo aprehendimos. Ahora tenemos la satisfacción de decir que hemos concluido con la investigación de este caso", agregó.

    El jefe policial recordó que el antisocial era buscado desde el 17 de junio de 2012, porque causó la muerte de Jorge López Melendres, de 40 años, con cuchilladas en el en el cuello y el tórax.

    El hecho de sangre se registró en medio de una discusión entre las dos personas en el local conocido como 'El vagón', entre las avenidas Aroma y Ayacucho, apuntó Zabala.

    El abogado de la familia de la víctima, Cristian Ramírez, expresó su satisfacción por la captura del antisocial, pero señaló que el hijo y la esposa del acusado también deben ser aprehendidos, porque estuvieron implicados en el homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...