@ANBOLIVIA: POSESIONAN A DIEGO JIMÉNEZ COMO NUEVO VICEMINISTRO DE JUSTICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de febrero de 2015

POSESIONAN A DIEGO JIMÉNEZ COMO NUEVO VICEMINISTRO DE JUSTICIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Virginia Velasco, posesionó el jueves a Diego Jiménez como nuevo viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, en reemplazo de Gabriel Machicao.


    "Hermano Viceministro es necesario contar con las personas idóneas, honestas leales, comprometidas con el proceso de cambio que lidera nuestro hermano Presidente. Estamos seguros que su persona va llevar a delante las tareas que se está encomendando en apego a nuestras leyes, principios y valores", afirmó al juramentar a la nueva autoridad.

    Por su parte, Jiménez se comprometió a trabajar por la "revolución" y el "cambio" de la justicia boliviana. 

    "La tarea será por eso desde este Viceministerio, bajo la dirección de la Ministra, encarar la Cumbre de Justicia, el referéndum de justicia anunciado por el hermano Presidente (Evo Morales) y la lucha frontal contra la corrupción", remarcó.


    Dijo que trabajará en coordinación con las organizaciones y movimientos sociales, con todas las instituciones, con la sociedad civil, y los diferentes actores del sistema de administración de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...