@ANBOLIVIA: CSUTCB PROPONE INTENSIFICAR CRIANZA DE POLLOS Y CAMÉLIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de febrero de 2015

CSUTCB PROPONE INTENSIFICAR CRIANZA DE POLLOS Y CAMÉLIDOS

Cumbre agropecuaria
Foto: La Patria.
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario general de la Confederación Sindical de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Rodolfo Machaca, propuso hoy, con miras a la Cumbre Agropecuaria, que se mantiene sin fecha definida, intensificar la crianza de pollos criollos, camélidos y peces para abastecer el mercado interno y el excedente destinarlo a la exportación.


“…no simplemente podemos limitarnos a carne de pollo, los campesinos tanto en el altiplano y Yungas tenemos que intensificar de crianza de pollo, criollo además, y después tenemos que intensificar en la actividad piscícola, tenemos que garantizar como alternativa carne de pescado, que es altamente nutritivo para la población, o camélidos y otros”, manifestó el dirigente.


Machaca indicó que la propuesta también es trabajar en inversiones de corto y largo plazo, para que hasta 2016 “podamos implementar un sistema que realmente responda para abastecer al mercado interno como también para su exportación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...