@ANBOLIVIA: MAESTROS URBANOS PIDEN A LA ALCALDÍA REFACCIONAR UNIDADES EDUCATIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de febrero de 2015

MAESTROS URBANOS PIDEN A LA ALCALDÍA REFACCIONAR UNIDADES EDUCATIVAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Maestros Urbanos de Bolivia, Adrián Quelca, pidió el viernes a las autoridades de la Alcaldía de La Paz utilizar los recursos económicos existentes, para la refacción de las unidades educativas, ya que a una semana de iniciadas las labores escolares infraestructuras escolares se encuentran en mal estado.


    "Exhortamos a que el Gobierno Municipal haga uso de los recursos económicos para la refacción de las unidades educativas, porque si bien el inicio ha sido normal, lamentamos la recurrencia de encontrar aulas que no están reparadas, esperamos que eso se pueda reparar lo más pronto posible, porque los gobiernos municipales tienen la obligación de precautelar una buena infraestructura", dijo.

    El dirigente, en conferencia de prensa, aseguró que la Alcaldía de La Paz tiene los suficientes recursos económicos, que bien podrían utilizarse en la refacción de las aulas.

    Antes del inicio de las clases, la coordinadora de la Unidad de Mantenimiento e Infraestructura Social de la Alcaldía de La Paz, Mayra Portillo, aseguró que el 85% de las unidades educativas estaban "listas" para recibir a los estudiantes.


    Sin embargo, el presidente de la Junta Nacional de Padres de Familia, Franklin Gutiérrez, afirmó en declaraciones anteriores, que de 280 unidades educativas que hay en la ciudad de La Paz, 200 precisan refacciones de algún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...