@ANBOLIVIA: MORALES: CUANDO LOS PUEBLOS O LAS INSTITUCIONES DECIDEN SU FUTURO NADA ES IMPOSIBLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de febrero de 2015

MORALES: CUANDO LOS PUEBLOS O LAS INSTITUCIONES DECIDEN SU FUTURO NADA ES IMPOSIBLE

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró la noche del jueves, en el acto de celebración de los 100 años de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), que cuando los pueblos o sus instituciones deciden su futuro, nada es imposible.


    "Siento que cuando instituciones o los pueblos deciden su futuro o su destino, nada es imposible. Cuando autoridades, junto a nuestros pueblos, soñamos con la esperanza y ésta es alcanzable, mucho depende cómo de manera unida y conjunta se trabaje para el bien de todos", dijo.

    Morales, junto al vicepresidente Álvaro García Linera, llegó cerca a las 21h00 al Centro de Convenciones de esa institución, ubicada en la capital cruceña.

    La Cainco, en la oportunidad, recibió la condecoración "Cóndor de los Andes en el grado de Gran Oficial", del Estado Plurinacional de Bolivia, que fue entregada por Morales al presidente de esa institución, Luis Barbery, así como también otros reconocimientos de instituciones y asociaciones, tanto departamentales, nacionales como internacionales.

    El Presidente destacó la manera en la que surgió la Cainco, por iniciativa -dijo- de unos pocos visionarios que se reunían en una habitación y tenían como su única herramienta de trabajo a una máquina de escribir y sus ideales.

    "Necesitamos instituciones comprometidas con su pueblo, que permitan desarrollar la región y por eso a nombre del Gobierno les hacemos llegar nuestro homenaje y expresamos nuestro respeto y admiración", complementó.

    El jefe de Estado demandó un trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado para ampliar el mercado interno, externo y el regional, que será la base -mencionó- para garantizar el crecimiento económico.
   
    Por su parte, Luis Barbery, presidente de la Cainco, agradeció la presencia de las autoridades de Estado y a todos los presentes por celebrar su aniversario cien y señaló que esa oportunidad servía para renovar los compromisos con la sociedad con la que se había creado esa institución, el 5 de febrero de 1915.


    "Desterraremos la extrema pobreza de nuestro país y se está trabajando para eso. Queremos hacer crecer nuestro país Presidente (Evo Morales), cuente con nosotros. La Cainco quiere lograr la felicidad de los bolivianos", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...