@ANBOLIVIA: GOBIERNO SOCIALIZA DATOS DEL CENSO 2012 CON ORGANIZACIONES SOCIALES PARA ELABORAR PACTO FISCAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de febrero de 2015

GOBIERNO SOCIALIZA DATOS DEL CENSO 2012 CON ORGANIZACIONES SOCIALES PARA ELABORAR PACTO FISCAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Autonomías, Hugo Siles, socializó el viernes los datos del Censo de Población y Vivienda 2012 con los representantes de las organizaciones sociales del país, para elaborar la propuesta del pacto fiscal que será debatida en el Consejo Nacional de Autonomías.


    "Estamos en una tarea de socializar y de informar y las organizaciones sociales que son indispensables para poder conocer lo que se va a desarrollar en los próximos días, esa ha sido la reunión de hoy una información sobre la logística para la convocatoria", señaló a la conclusión de ese encuentro que se desarrolló en Palacio de Gobierno.

    Sostuvo que la información que se brindó a los movimientos sociales se sujetó a la Ley Marco de Autonomías, que establece en el artículo 122 la conformación del Consejo Nacional de Autonomías.

    "Hemos socializado e informado sobre el complemento normativo que se va a aplicar en esta convocatoria", agregó.

    Dijo que la propuesta del pacto fiscal es elaborada por el Ministerio de Autonomías, el Servicio Estatal de Autonomías y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.


    En febrero vence el plazo para que el Ministerio de Autonomías presente una propuesta sobre el pacto fiscal cuyos principios deben basarse en el uso eficiente de recursos y la definición de las áreas estratégicas de inversión, por ejemplo, salud y educación como base del desarrollo económico y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...